jueves, 23 de mayo de 2013

Dancing with myself (I)


¿Solo en casa? ¿Estás seguro de que nadie puede verte? ¡Perfecto! Ahora suéltate el pelo, agarra el palo de la escoba y sube el volumen al máximo. Dejad que Mick Jagger os posea por un rato.


Canciones que todo el mundo debería bailar frente al espejo al menos una vez en la vida. Ahí van unas cuantas...

1. Dancing with myself - Billy Idol

¿Cómo no inaugurar la sección con el tema que le da nombre?
"When there's no one else in sight... I'm dancing with myself"

2. Heidi is a headcase - Ramones

"She's a cool kind of crazy. Heidi is a headcase, a rebel and a rouser"
Os puedo asegurar que Heidi no es la única que pierde la cabeza en esta canción...

3. Miss Amanda Jones - The Rolling Stones

"Round and round she goes. This is the world of Amanda Jones"
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Mick ♥ Jagger? En mi próxima vida me pido ser él!

4. Demolición - Wau y los Arrrghs

Con esta canción te dan ganas de destrozar tu cuarto cual estrella del rock haría con una habitación de hotel. ¡Subidón máximo!

5. La noche del Hawaiano - Peret 

"Si tú tienes cuchillo... pues yo gasto pistola"
La palma de las manos en carne viva. Grande Peret!!!

6. A fool in love - Tina Turner

Momento diva.
"You're just a fool, you know you're in love...sometimes you're happy and sometimes you're sad" 

7. Flamenco - Los Brincos

"Si tú quieres saber quien soy... es fácil de adivinar. Yo, soy yo"
¿A quién no le gusta esta canción?

8. No sé ligar - Aerolíneas Federales

Cutre y hortera. Típica canción de perras del rock.
"En la discoteca, en el disco bar, no sé qué me pasa que no sé ligar"

9. Bad Detective - New York Dolls

Con cualquier canción de las muñecas me vengo arriba pero a esta le tengo un cariño especial. Tanto me gusta que incluso la uso como despertador. Dicen que hay que desayunar fuerte, no? 

10. Bailando conmigo mismo - Nancys Rubias 

Y terminamos con la misma canción que empezamos, pero en versión española.
"Me miro en el espejo y me gusta mi reflejo. La pareja ideal justo enfrente de mí... bailando conmigo mismo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario