miércoles, 29 de mayo de 2013

Avril Lavigne - Nuevo disco

Será en septiembre cuando vea la luz el nuevo y 5º disco de la prima Ramona (o esa al menos es la intención). Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio y más con una boda de por medio. Sí, la niña se nos casa este verano con el bello y talentoso Chad Kroeger (líder de la banda Nickelback).


Tras años de disputas constantes con su discográfica RCA la señorita Lavigne ha decidido volver con su mentor LA Reid (Epic Records) donde vuelve a tener control y total libertad sobre su música. Sabiendo que vuelve a estar en sus manos, yo me quedo más tranquila. Él sabe cuidarla como nadie.

LA Reid says: I'm Avril's security so people don't fuck with her, so she can do what she wants. I'm her bodyguard. I'm the guy who says "Don't fuck with Avril" // Soy el tipo que cuida de Avril para que no la jodan y pueda hacer lo que quiera. Soy su guardaespaldas. Soy el tipo que te dice "no jodas a Avril"

El nuevo disco promete ser muy variado. Habrá cabida para las típicas baladas lavigneras como "Let me go" (dueto que hará con su futuro esposo Chad), canciones con toques electrónicos como "Hello Kitty" (sí, su frikismo no conoce límites), temas poperos que rememoran épocas pasadas como "17" o su primer single "Here's to never growing up" y canciones más oscuras y rockeras como "Bad Girl" que cantará a dúo con Marilyn Manson.


Casi con total seguridad se podría confirmar que el segundo single será "Rock n Roll" y verá la luz antes que el álbum.

Nota: Rock n roll solo es el título del tema. Eso no significa que sea un rocanrol. O sí. Tendrán que esperar para saberlo. Es que últimamente a la gente se le llena mucho la boca diciendo "somos un grupo de rock and roll", "hacemos rock", "somos rock"... sí, y mi abuela en patinete también es rock, no te jode! ¿Qué hay de malo en decir que haces pop?

En fin... os dejo con el single del nuevo disco (aun sin título). ¡El nuevo himno del teenagerismo! Por que no crezcamos nunca...

We live like rockstars dance on every bar. This is who we are. They say "just grow up" but we don't give a fuck. We're never gonna change! // Vivimos como rockstars bailando en todos los bares. Así somos nosotros. Nos dicen "maduraz de una vez" pero nos importa una mierda. Nunca vamos a cambiar

Amen prima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario